Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Extra Super P Force
    Extra Super P Force

    Extra Super P-Force® (sildenafil + dapoxetine)

    $ 3.28 por comprimido -9% COMPRAR
    Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.

    Extra Super P Force: Extra Super P Force (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Extra Super P-Force® (Sildenafil + dapoxetine) 100 mg + 100 mg

    Extra Super P-Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 100 mg × 60 comprimido
    $ 208.00 $ 197.00
    $ 3.28 por comprimido
    Extra Super P-Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 100 mg × 32 comprimido
    $ 152.00 $ 144.00
    $ 4.50 por comprimido
    Extra Super P-Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 100 mg × 20 comprimido
    $ 105.00 $ 99.00
    $ 4.95 por comprimido
    Extra Super P-Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 100 mg × 12 comprimido
    $ 81.00 $ 76.00
    $ 6.33 por comprimido
    Extra Super P-Force 100/100 contiene citrato de Sildenafil 100 mg y Dapoxetine 100 mg como componentes activos. Se trata de un nuevo hiperactivo fórmula de la famosa potentium mejora agente, implementado en un medicamento, llamado Extra Super P-Force®, que ahora puede eliminar el problema de la disfunción eréctil para siempre.
    El sexo es el mejor ejercicio para la pérdida de peso. Si hacer el amor durante treinta minutos, puedes quemar hasta 85 kcal. El sexo es bueno para tu corazón. Los resultados de un estudio reciente mostró que los hombres que tienen relaciones sexuales más de una vez a la semana, menos expuestos a las enfermedades del corazón. En las mujeres que hacen el amor en un promedio de tres veces por semana, el riesgo de esas enfermedades se reduce a la mitad.

    Extra Super P-Force® (Sildenafil + dapoxetine) combate eficazmente la disfunción eréctil causada por enfermedades del sistema genitourinario o una incorrecta forma de vida. Cuando se utiliza correctamente y de conformidad con las recomendaciones del fabricante de las dosis, el producto no causa reacciones adversas. En nuestra farmacia usted puede ordenar Extra Super P-Force® (Sildenafil + dapoxetine) a precios asequibles. Para su atención que ofrecemos entrega rápida de los productos, cómodas formas de pago y el pedido, el aseguramiento de la calidad. Extra Super P-Force® (Sildenafil + dapoxetine) ha sido probado a fondo: Extra Super P-Force® no es sólo eficaz, sino también absolutamente seguro para el cuerpo!

    Genérico Extra Super P-Force® (Sildenafil + dapoxetine) se prescribe para los hombres con disfunción eréctil. Esta condición se produce cuando los hombres no puede ser excitado, la erección es completamente ausente, o no es, pero no fuerte, y por lo tanto es imposible realizar el acto sexual completo. Genérico Extra Super P-Force® es un medicamento que contiene todos los mismos componentes que la conocida marca Viagra. Bajo la influencia de Extra Super P-Force®, el músculo liso se relaja, como resultado de que el pene está saturado con la sangre y se produce una erección. Genérico Extra Super P-Force® se prescribe para muchos hombres que tienen problemas con la potencia.

    Con el fin de establecer una vida sexual, usted sólo tiene que empezar a tomar Dapoxetina, que ya ha logrado ayudar a resolver el sexual inconveniente para muchas personas, tanto hombres como mujeres. A pesar del hecho de que la eyaculación precoz es una enfermedad principalmente de los hombres, sin embargo, se enfrentó con él, te das cuenta de que una enfermedad afecta a ambos. Es por eso que Dapoxetine puede ser llamado una droga que es una droga para todos.

    Algunos pacientes dentro de 1 hora después de tomar la descuento Sildenafil + Dapoxetine con bitcoin en una dosis de 100 mg el uso de la prueba de Farnsworth-munsala de 100 reveló una leve y transitoria del deterioro de la capacidad para distinguir los tonos de color (azul/verde). 2 horas después de la ingestión, estos cambios estuvieron ausentes. Se cree que el incumplimiento de la visión del color es causado por la inhibición de la PDE6, que está implicado en el proceso de transmisión de la luz a la retina del ojo. Sildenafil + Dapoxetine para bitcoin no tiene ningún efecto sobre la agudeza visual, el contraste de la percepción, electrorretinograma, de la presión intraocular o el diámetro de la pupila.

    Los inhibidores de la isoenzima CYP2C9 (tales como la tolbutamida, warfarina, fenitoína), inhibidores de la CYP2D isoenzima (tales como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, antidepresivos tricíclicos), y tiazidopodobnye las tiazidas, diuréticos, bucle y diuréticos ahorradores de potasio, inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina, bloqueadores beta, antagonistas del calcio, y los inductores de las isoenzimas del citocromo p450 (por ejemplo, rifampicina, barbitúricos) no afectó la farmacocinética de descuento Extra Super P Force con bitcoin.

    El Nicorandil es un híbrido de activador de los canales de potasio y el nitrato. Debido a que el nitrato de componente puede entrar en una interacción significativa con cómo comprar Extra Super P Force con btc farmacia en línea. El efecto de Extra Super P Force (Sildenafil + Dapoxetine) para btc con otros medicamentos

    No hay información sobre un uso seguro de la descuento Sildenafil + Dapoxetine con bitcoin en pacientes con trastornos de la coagulación de la sangre o activa de las úlceras pépticas, así que la comprar Extra Super P Force para bitcoin en línea farmacia debe utilizarse en estos pacientes sólo después de una cuidadosa evaluación del riesgo/beneficio.

    En pacientes con síntomas leves y moderados de hígado, cirrosis (a y b en una escala de child-Pugh) despacho de venta de super Extra Super P Force aceptar bitcoin de reducción de los valores de AUC y Cmax aumentaron respectivamente un 84% y un 47% en comparación con los pacientes con función hepática normal del mismo grupo de edad. La farmacocinética es Extra Super P Force para btc en pacientes con severa alteración en la función hepática no se ha estudiado.

    Enfermedades del sistema cardiovascular, la actividad sexual puede presentar algunos riesgos, por lo que antes de comenzar cualquier terapia con respecto a la disfunción eréctil, el paciente debe ser examinado a fondo por la presencia de patología concomitante del sistema cardiovascular. El uso de descuento Extra Super P Force con btc está contraindicado en pacientes con insuficiencia cardíaca, angina de pecho inestable, que emigraron en los últimos 6 meses del infarto de miocardio o accidente cerebrovascular, hipotensión arterial (presión arterial el Uso de la cómo comprar Extra Super P Force con bitcoin en línea farmacia a dosis de hasta 100 mg no llevar a clínicamente significativos cambios en el ECG en voluntarios sanos.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Extra Super P Force"

    , 4 stars
    Extra Super P Force vale mucho más de lo que he pagado.
    , 4 stars
    Gracias a Extra Super P Force, acabamos de lanzar nuestro 5to sitio web!
    , 5 stars
    Gran trabajo, definitivamente voy a ordenar de nuevo!
    , 5 stars
    Es realmente maravilloso.
    , 5 stars
    Extra Super P Force es atractiva y altamente adaptable.
    , 3 stars
    Gran trabajo, definitivamente voy a ordenar de nuevo! Wow, qué gran servicio, me encanta! Estamos amando. Extra Super P Force hizo exactamente lo que dijo que sí.
    , 3 stars
    Esto es simplemente increíble! Extra Super P Force es el más valioso recurso de la empresa, que NUNCA hemos comprado. Yo simplemente no puede obtener suficiente de Extra Super P Force. Quiero una Camiseta con Extra Super P Force, por lo que puedo mostrar a todo el mundo.
    , 5 stars
    No sé qué más decir. Me volvería a pagar más de 600 dólares por Extra Super P Force.
    , 4 stars
    Extra Super P Force guardado mi negocio.
    , 5 stars
    No importa a donde vaya, Extra Super P Force es el más frío, más pasando la cosa! Se adapta a nuestras necesidades perfectamente.
    , 5 stars
    Yo soy bueno para ir. Extra Super P Force es la próxima killer app.
    , 5 stars
    Estamos amando. Extra Super P Force tiene completamente superado nuestras expectativas.
    , 5 stars
    Todo es muy bueno.
    , 5 stars
    Usted no se arrepentirá.

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)