Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Super P Force
    Super P Force

    Super P Force® (sildenafil + dapoxetine)

    $ 3.02 por comprimido -3% COMPRAR
    Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.

    Super P Force: Super P Force (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Super P Force® (Sildenafil + dapoxetine) 100 mg + 60 mg

    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 60 comprimido
    $ 191.00 $ 181.00
    $ 3.02 por comprimido
    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 32 comprimido
    $ 134.00 $ 127.00
    $ 3.97 por comprimido
    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 20 comprimido
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 4.55 por comprimido
    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 12 comprimido
    $ 66.00 $ 62.00
    $ 5.17 por comprimido
    Super P Force ® es una armónica combinación de dos componentes, sildenafil y dapoxetina, ayudar a tratar tanto, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Este Indio de la marca siempre ofrece un rápido inicio de acción y resultados perfectos. La dapoxetina es clínicamente probado y aprobado en muchos países para el tratamiento de la eyaculación precoz y permite que el coito dure más tiempo.
    El sexo es el mejor ejercicio para la pérdida de peso. Si hacer el amor durante treinta minutos, puedes quemar hasta 85 kcal. El sexo es bueno para tu corazón. Los resultados de un estudio reciente mostró que los hombres que tienen relaciones sexuales más de una vez a la semana, menos expuestos a las enfermedades del corazón. En las mujeres que hacen el amor en un promedio de tres veces por semana, el riesgo de esas enfermedades se reduce a la mitad.

    Super P Force® (Sildenafil + dapoxetine) combate eficazmente la disfunción eréctil causada por enfermedades del sistema genitourinario o una incorrecta forma de vida. Cuando se utiliza correctamente y de conformidad con las recomendaciones del fabricante de las dosis, el producto no causa reacciones adversas. En nuestra farmacia usted puede ordenar Super P Force® (Sildenafil + dapoxetine) a precios asequibles. Para su atención que ofrecemos entrega rápida de los productos, cómodas formas de pago y el pedido, el aseguramiento de la calidad. Super P Force® (Sildenafil + dapoxetine) ha sido probado a fondo: Super P Force® no es sólo eficaz, sino también absolutamente seguro para el cuerpo!

    Genérico Super P Force® (Sildenafil + dapoxetine) se prescribe para los hombres con disfunción eréctil. Esta condición se produce cuando los hombres no puede ser excitado, la erección es completamente ausente, o no es, pero no fuerte, y por lo tanto es imposible realizar el acto sexual completo. Genérico Super P Force® es un medicamento que contiene todos los mismos componentes que la conocida marca Viagra. Bajo la influencia de Super P Force®, el músculo liso se relaja, como resultado de que el pene está saturado con la sangre y se produce una erección. Genérico Super P Force® se prescribe para muchos hombres que tienen problemas con la potencia.

    Con el fin de establecer una vida sexual, usted sólo tiene que empezar a tomar Dapoxetina, que ya ha logrado ayudar a resolver el sexual inconveniente para muchas personas, tanto hombres como mujeres. A pesar del hecho de que la eyaculación precoz es una enfermedad principalmente de los hombres, sin embargo, se enfrentó con él, te das cuenta de que una enfermedad afecta a ambos. Es por eso que Dapoxetine puede ser llamado una droga que es una droga para todos.

    Durante la post-comercialización Super P Force genérico para btc para la disfunción eréctil informaron eventos adversos graves complicaciones cardiovasculares (incluyendo infarto de miocardio, angina inestable, muerte cardíaca súbita, arritmia ventricular, infarto cerebral hemorrágico, ataque isquémico transitorio, hipertensión e hipotensión), que tuvo una relación temporal con el uso de la pagar por Super P Force con bitcoin. La mayoría de estos ocurren entre las edades, pero no todos ellos tenían factores de riesgo de complicaciones cardiovasculares. Muchos de estos efectos adversos se han observado poco después de la actividad sexual, y algunos de ellos fueron observados después de la toma de Super P Force btc farmacia en línea sin posterior de la actividad sexual. No es posible establecer una conexión directa entre el observado no deseado o de otros factores.

    El tratamiento simultáneo con Sildenafil + Dapoxetine btc farmacia en línea.

    pagar por Super P Force (Sildenafil + Dapoxetine) con bitcoin aumenta el efecto antiagregante del nitroprusiato de sodio, donador de óxido nítrico en las plaquetas humanas in vitro. Datos sobre la seguridad de uso comprar Super P Force en línea btc o tarjeta de crédito en pacientes con tendencia a la hemorragia, o la exacerbación de la úlcera gástrica y úlcera duodenal están ausentes, y la droga es pagar por Super P Force con bitcoin en estos pacientes debe ser utilizado con precaución. La frecuencia de sangrado nasal en pacientes con HAP asociada con difusas del tejido conjuntivo enfermedades fue mayor (%clave,% - 12,9%, placebo 0%) que en los pacientes con primaria LGA (cómo comprar Super P Force con bitcoin en línea farmacia - 3 %, placebo 2,4 por ciento). Los pacientes tratados con Super P Force (Sildenafil + Dapoxetine) barato aceptar bitcoin, en combinación con un antagonista de la vitamina K, la frecuencia de sangrado fue mayor (8.8 por ciento) que los pacientes que no estaban tomando un antagonista de la vitamina K (1,7 por ciento).

    La presencia de enfermedades tales como el de función de hígado anormales, severa, hipotensión (presión arterial por debajo de 90/50 mm Hg. San), se trasladó Recientemente accidente cerebrovascular o infarto de miocardio y conocido hereditarios degenerativos de la retina trastornos tales como retinitis pigmentosa (una pequeña cantidad de estos pacientes tienen trastornos genéticos de la retina de la PDE), porque la comprar Super P Force btc no fue investigado en estos subgrupos de pacientes.

    Se sabe que la comprar Super P Force con bitcoin no cambia los indicadores de gasto cardíaco y no desmerece el flujo de estenosis en las arterias coronarias.

    El tratamiento de la disfunción eréctil se caracteriza por la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. Super P Force barato aceptar bitcoin sólo es eficaz durante la estimulación sexual.

    En el interior. La dosis recomendada para la mayoría de los pacientes adultos es de 50 mg, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Teniendo en cuenta la eficiencia y la portabilidad de la dosis puede aumentarse a 100 mg o reducida a 25 mg.

    De distribución. Vss Super P Force (Sildenafil + Dapoxetine) genérico para bitcoin es un promedio de 105 L. la Relación de descuento Super P Force (Sildenafil + Dapoxetine) con bitcoin y su circulación principal N-desmetilasa metabolito con las proteínas del plasma sanguíneo es de aproximadamente 96% y no depende de la concentración total de la droga. Menos de 0.0002% de la dosis comprar Super P Force con btc o tarjeta de crédito (promedio de 188 ng) se han detectado en el semen después de 90 min después de la administración de la droga.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Super P Force"

    , 4 stars
    Yo ni siquiera necesidad de formación.
    , 5 stars
    Nosotros no podemos entender cómo hemos estado viviendo sin Super P Force. Me sorprendió la calidad de Super P Force. Super P Force fue la mejor inversión que he hecho.
    , 4 stars
    Ya que he invertido en Super P Force he hecho más de 100.000 dólares de ganancias. Yo no siempre clop, pero cuando lo hago, es porque de Super P Force. Super P Force es excelente.
    , 4 stars
    Esto es simplemente increíble! Usted no se arrepentirá. Nos trataron como a reyes.
    , 5 stars
    No hace falta decir que estamos muy satisfechos con los resultados.
    , 4 stars
    Estoy completamente impresionado. Ojalá hubiera pensado en ella en primer lugar. Usted no se arrepentirá. Lo que realmente me ahorra tiempo y esfuerzo. Super P Force es exactamente lo que nuestro negocio ha estado ausente.
    , 5 stars
    Super P Force vale mucho más de lo que he pagado.
    , 5 stars
    Gracias a Super P Force, acabamos de lanzar nuestro 5to sitio web!
    , 5 stars
    Gran trabajo, definitivamente voy a ordenar de nuevo!
    , 5 stars
    Es realmente maravilloso.
    , 4 stars
    Super P Force es atractiva y altamente adaptable.
    , 5 stars
    Gran trabajo, definitivamente voy a ordenar de nuevo! Wow, qué gran servicio, me encanta! Estamos amando. Super P Force hizo exactamente lo que dijo que sí.
    , 5 stars
    Esto es simplemente increíble! Super P Force es el más valioso recurso de la empresa, que NUNCA hemos comprado. Yo simplemente no puede obtener suficiente de Super P Force. Quiero una Camiseta con Super P Force, por lo que puedo mostrar a todo el mundo.
    , 5 stars
    No sé qué más decir. Me volvería a pagar más de 600 dólares por Super P Force.

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)