Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Kamagra<sup>®</sup> Soft
    Kamagra<sup>®</sup> Soft

    Kamagra® Soft (sildenafil citrate)

    $ 1.90 por comprimido -1% COMPRAR
    Fabricante: Ajanta Pharma Limited


    Kamagra Soft: Kamagra Chewable (Ajanta Pharma Limited)

    Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) 100 mg

    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 360 comprimidos
    $ 720.00 $ 684.95
    $ 1.90 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 272 comprimidos
    $ 600.00 $ 570.95
    $ 2.10 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 180 comprimidos
    $ 421.00 $ 399.95
    $ 2.22 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimidos
    $ 301.00 $ 285.95
    $ 2.38 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 92 comprimidos
    $ 241.00 $ 228.95
    $ 2.49 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimidos
    $ 162.00 $ 152.95
    $ 2.55 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 32 comprimidos
    $ 98.00 $ 91.95
    $ 2.87 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 comprimidos
    $ 71.00 $ 66.95
    $ 3.35 por comprimido
    Kamagra® Soft
    Sildenafil citrate
    100 mg × 12 comprimidos
    $ 50.00 $ 46.95
    $ 3.91 por comprimido
    Las pastillas de Gelatina Blanda de Kamagra® Genérico están fabricadas por Ajanta Pharma (India) en una fábrica BPM certificada y aprobada por la FDA india. Es más barato que las conocidas pastillas de Viagra® de Gelatina Blanda y viene en 4 sabores diferentes: Fresa, Naranja, Plátano y Piña, todas vienen en un blíster. Las pastillas no tienen cubierta, así que se disuelven más rápido y usted notará su efecto normalmente en 15 – 20 minutos.
    Las relaciones sexuales una o dos veces a la semana son la mejor medicina para fortalecer el sistema inmunológico. El sexo aumenta el nivel de inmunoglobulina a, proteger el cuerpo contra los resfriados y otras infecciones. La hormona del amor, la oxitocina, tiene un efecto positivo sobre el dolor. Durante el orgasmo, el nivel se eleva a cinco veces. Si antes de la relación sexual que tenía un dolor de cabeza, y después de que el dolor significativamente disminuido, asegúrese de que esto es sólo el resultado de la acción de la oxitocina.

    Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) combate eficazmente la disfunción eréctil causada por enfermedades del sistema genitourinario o una incorrecta forma de vida. Cuando se utiliza correctamente y de conformidad con las recomendaciones del fabricante de las dosis, el producto no causa reacciones adversas. En nuestra farmacia usted puede ordenar Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) a precios asequibles. Para su atención que ofrecemos entrega rápida de los productos, cómodas formas de pago y el pedido, el aseguramiento de la calidad. Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) ha sido probado a fondo: Kamagra® Soft no es sólo eficaz, sino también absolutamente seguro para el cuerpo!

    Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) es un análogo de la fama mundial de los medios para la normalización de la función eréctil masculina. Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) diferente de la original, Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) es más potente, pero al mismo tiempo, efectos leves. Kamagra® Soft tiene significativamente menos contraindicaciones, no es adictiva, y contribuye al desarrollo de reacciones adversas en la mayoría de los casos raros. Además, Kamagra® Soft (Sildenafil citrate) es asequible y la más popular entre los hombres modernos. La disfunción eréctil es un trastorno del problema que tarde o temprano se enfrenta a cualquier representante de la mitad masculina de la humanidad.

    La seguridad y eficacia de Kamagra Soft (Sildenafil Citrate) genérico para btc combinado con otros tratamientos de la disfunción eréctil no se han estudiado, por lo que el uso de tales combinaciones no recomendadas (ver "instrucciones Especiales").

    Los pacientes tratados con comprar Kamagra Soft con btc o tarjeta de crédito, en todas las dosis, la media de la presión arterial pulmonar se redujo significativamente en comparación con el placebo. Los pacientes tratados con Kamagra Soft genérico para btc a dosis de 20 mg, 40 mg y 80 mg, la reducción de la presión en la arteria pulmonar, ajustado por el efecto de placebo fueron: 2.7 mm RT. el artículo, 3.0 mm RT. el artículo 5.1 mm Hg. artículo respectivamente. Además, se encontró mejoría en los parámetros siguientes: la resistencia vascular pulmonar, la presión en la aurícula derecha y el gasto cardíaco. Cambios en la frecuencia cardiaca y de la presión arterial sistémica fueron insignificantes. La tasa de disminución de la resistencia vascular pulmonar supera la tasa de reducción en la resistencia vascular periférica. Los pacientes tratados con Sildenafil Citrate para bitcoin, mostraron una tendencia hacia la mejora del curso clínico de la enfermedad, en particular, una reducción en la frecuencia de hospitalizaciones por LH. La proporción de pacientes cuya enfermedad ha mejorado, al menos, uno de la clase funcional según la clasificación de la oms durante 12 semanas en grupos de comprar Kamagra Soft con btc o tarjeta de crédito fue mayor (28 %, 36 % y 42 % de los pacientes que reciben comprar Sildenafil Citrate bitcoin a dosis de 20 mg, 40 mg y 80 mg, respectivamente) que en el grupo placebo (7 %). Además, el tratamiento con comprar Kamagra Soft para btc farmacia en línea en comparación con el placebo, mejoró la calidad de vida, especialmente en términos de actividad física, y mejoras en el índice de disnea de Borg. El porcentaje de pacientes en quienes la terapia estándar tenido que añadir un medicamento de otra clase, en el grupo de placebo fue mayor (20%) que en los grupos de pacientes tratados con descuento Sildenafil Citrate con bitcoin a dosis de 20 mg (13 %), 40 mg (16 %) y 80 mg (10 %).

    El uso de Kamagra Soft barato aceptar btc a una dosis de 200 mg no conduce a una mayor eficiencia, pero el aumento de la frecuencia de eventos adversos (dolor de cabeza, "mareas" de la sangre a la cara, mareos, dispepsia, congestión nasal, alteraciones de la visión).

    Porque mientras esté tomando descuento Kamagra Soft con btc puede reducir la presión arterial, el desarrollo de chromatopsia, visión borrosa, debe estar atento a la acción individual de las drogas, especialmente en el inicio del tratamiento y al cambiar el régimen de dosificación, y tener cuidado al conducir vehículos y actividades actividades potencialmente peligrosas, requiere alta concentración y velocidad psicomotora reacciones.

    Para el diagnóstico de la disfunción eréctil y sus posibles causas y la selección de métodos adecuados de tratamiento es necesario obtener una historia médica completa y llevar a cabo un examen físico completo.

    En el interior. La dosis recomendada para la mayoría de los pacientes adultos es de 50 mg, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Teniendo en cuenta la eficiencia y la portabilidad de la dosis puede aumentarse a 100 mg o reducida a 25 mg.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Kamagra Soft"

    , 5 stars
    Estamos amando. Kamagra Soft tiene completamente superado nuestras expectativas.
    , 5 stars
    Todo es muy bueno.
    , 4 stars
    Usted no se arrepentirá.
    , 5 stars
    Nosotros no podemos entender cómo hemos estado viviendo sin Kamagra Soft. Me sorprendió la calidad de Kamagra Soft. Kamagra Soft fue la mejor inversión que he hecho.
    , 5 stars
    Ya que he invertido en Kamagra Soft he hecho más de 100.000 dólares de ganancias. Yo no siempre clop, pero cuando lo hago, es porque de Kamagra Soft. Kamagra Soft es excelente.
    , 5 stars
    Esto es simplemente increíble! Usted no se arrepentirá. Nos trataron como a reyes.
    , 5 stars
    No hace falta decir que estamos muy satisfechos con los resultados.
    , 5 stars
    Estoy completamente impresionado. Ojalá hubiera pensado en ella en primer lugar. Usted no se arrepentirá. Lo que realmente me ahorra tiempo y esfuerzo. Kamagra Soft es exactamente lo que nuestro negocio ha estado ausente.
    , 5 stars
    Kamagra Soft vale mucho más de lo que he pagado.
    , 3 stars
    Gracias a Kamagra Soft, acabamos de lanzar nuestro 5to sitio web!
    , 5 stars
    Gran trabajo, definitivamente voy a ordenar de nuevo!
    , 5 stars
    Es realmente maravilloso.

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)